CE22461

TELESCOPIO CELESTRON STARSENSE EXPLORER DX130

Nuevo producto

474,00 €impuestos inc.

ATENCIÓN: Los telescopios de la serie Starsense Explorer no siempre son compatibles con teléfonos móviles fabricados antes de 2016. Los requerimientos del teléfono son:  Android 7.1.2 o superior / iPhone 6 o superior. El móvil ha de estar equipado con cámara, giróscopo y acelerómetroLa nueva serie de telescopios Celestron StarSense Explorer representa una nueva forma de observar el cielo nocturno. Una verdadera revolución que ya forma parte del catálogo de productos Celestron.

Hasta la fecha, el catálogo de Celestron estaba compuesto por dos grandes familias de instrumentos altacimutales: los de montura manual y los NexStar computerizados. Con la nueva serie Star Sense Explorer hemos reinventado la forma de practicar astronomía en el mundo de los aficionados.

Olvídate de mapas estelares complicados, aplicaciones planetarias inexactas y monturas computerizadas caras. Con los telescopios Celestron Star Sense Explorer, encontrar objetos celestes nunca había sido tan fácil y rápido. Coloca tu teléfono móvil en el soporte que se encuentra sobre el telescopio e inicia la aplicación StarSense Explorer. Una vez que el teléfono inteligente esté alineado con el telescopio (proceso que solo tarda un par de minutos), tendrás todas las bellezas del cielo nocturno listas para ser observadas. Una vez que el objeto deseado haya sido seleccionado entre los que son visibles en ese momento, será suficiente seguir las instrucciones de la pantalla de tu teléfono móvil, moviendo el telescopio para centrar el objeto celeste que deseas observar, bien sea la Luna, un planeta, galaxia o nebulosa.

La aplicación StarsenseExplorer te permite seleccionar el objeto a observar entre la lista de los visibles. Luego te mostrará la dirección en la que tendrás que moverte para encontrarlo, haciendo zoom cada vez más, hasta que estés apuntando al objetivo. Ahora sólo tendrás que observarlo a través del ocular del telescopio. A diferencia de todos los sistemas disponibles en el mercado, incluidas las aplicaciones astronómicas, el sistema patentado StarsenseExplorer RECONOCE AUTOMÁTICAMENTE, a través de las estrellas más brillantes, la posición exacta del telescopio en el cielo.

¿Cómo funciona apuntado de objetos?

1) Elige el objeto que deseas observar de la lista propuesta por la aplicación Star Sense Explorer.

2) La aplicación Star Sense Explorer te mostrará en qué dirección comenzar a mover el telescopio manualmente.

3) Mueva el telescopio siguiendo las instrucciones que se muestran en la aplicación.

4) Una vez el objeto está centrado, puedes empezar a observarlo.

La App Celestron Star Sense Explorer es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, bien sean iOS o Android.

30 otros productos de la misma categoría: