13000085

PRISMATICO KOWA GENESIS 10,5X44 DCF

Nuevo producto

1 250,00 €impuestos inc.

KOWA ha trasladado la tecnología óptica PROMINAR XD aplicada ya en los telescopios terrestres a los prismáticos para poder observar las maravillas de la naturaleza sin ningún rastro de aberración cromática. 

Lentes PROMINAR XD 

La serie PROMINAR XD es la primera gama de prismáticos KOWA que emplea el diseño PROMINAR de cuatro lentes XD. Estos prismáticos de altas prestaciones utilizan la tecnología de los telescopios terrestres TSN-880/770 y un par de lentes XD con lentes convexas hechas con un cristal con especiales propiedades de dispersión para eliminar la aberración cromática. Esta avanzada tecnología ofrece imágenes brillantes de gran contraste con un remarcable realismo de color que no puede ser ofrecido por las lentes acromáticas clásicas. 

Prismáticos KOWA Prominar XD-44mm 

KOWA ha diseñado una nueva serie de prismáticos de excelente calidad que ofrece las prestaciones que siempre ha deseado el profesional de la observación de la naturaleza. El éxito de esta nueva serie de KOWA se basa en la extraordinaria calidad óptica conseguida gracias a las lentes "XD" de Extra baja Dispersión, que eliminan la aberración cromática, confiriendo así un mayor contraste y definición a las imágenes. Todo ello, unido a su estructura estanca impermeable y rellena de nitrógeno, hace de estos prismáticos el compañero ideal para el observador de la naturaleza en general y al ornitólogo en particular. Entre sus características destacan: 

• Lentes objetivo "PROMINAR" XD de extra baja dispersión que eliminan la aberración cromática. 
• Amplios objetivos de 44mm de diámetro que ofrecen imágenes luminosas y muy definidas. 
• Estructura de magnesio que proporciona una gran robustez, al mismo tiempo que ligereza. 
• Distancia de enfoque mínima de 1,7m. 
• Mecanismo de bloqueo del corrector de dioptrías. 
• Ópticas Multi-tratadas de alta transmisión de luz. 
• Prismas de techo con revestimiento C3 que aumenta la reflectividad y elimina la pérdida de luz. 
• Tratamiento óptico de Fase que ofrece una increíble resolución. 
• Cuerpo estanco e impermeable relleno de nitrógeno. 
• Anteojeras ajustables. 
• Diseño compacto y ligero. 
• Soportes de los objetivos con rosca para acoplar filtros de 46mm de diámetro 

Revestimiento KOWA C3 

Los prismáticos KOWA con prisma de techo utilizan prismas de diseño Schmidt-Pecham. Una de las superficies del prisma Pecham no ofrece una reflexión total, por ello KOWA ha aplicado un revestimiento de elevada reflectividad denominado C3. De esta manera se consigue una mayor reflectividad que con los modelos tratados con aluminio o plata, alcanzando un coeficiente de reflexión del 99% o más en todo el espectro visible (400 a 700nm). No sólo se obtienen imágenes más brillantes y contrastadas, además se consigue una reproducción precisa del color. Es más, el prisma de techo Schmidt dispone de un tratamiento de Fase para prevenir la pérdida del contraste y la resolución de la imagen. 

Especificaciones Técnicas: 

Modelo: 10,5 x 44 
Diámetro de objetivo: 44mm 
Aumento: 10,5x 
Pupila de salida: 4,2mm 
Campo de visión real: 6,2º 
Campo de visión aparente: 65º 
Campo de visión a 1000m: 108m 
Distancia ocular/ojo: 16,0mm 
Distancia mínima de enfoque: 1,7m 
Compensación de dioptrías: +/- 4 
Dimensiones: 165x138x64mm 
Peso: 965g

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: