528013 528020

TELESCOPIO TERRESTRE ZEISS DIASCOPE 85 T* FL Acodado

Nuevo producto

1 950,00 €impuestos inc.

Telescopios ZEISS Victory DiaScope


Lo Último en Observación de la Naturaleza


Con la nueva gama Victory DiaScope, Carl Zeiss ofrece una perfección sin precedentes en la observación de la vida salvaje. El amplio campo de visión abre nuevas perspectivas y 60 aumentos nos acercan a fascinantes detalles nunca antes vistos. El enfoque rápido e intuitivo a través de una sola rueda de enfoque que controla tanto el normal como el enfoque fino establece un nuevo estándar en términos de manejabilidad y confort.


Amplio espectro de Aplicación


El ocular variable impresionará al observador al incorporar un rango de aumentos un 25 % mayor que el habitual con lentes de triple aumento. El resultado es una magnificación de hasta 60 x con el Victory DiaScope 85 T* FL – además de un extraordinario campo de visión.


Solución Fiable


Ocular con sistema de seguridad

Con el simple hecho de presionar un botón y realizar un giro el ocular puede retirarse rápida y adecuadamente sin que sea posible que se salga de manera accidental.


Excelente protección


Superficie resistente y sin ruido

El armazón de goma que absorbe el ruido aloja la ligera carcasa resistente al agua protegiendo de manera segura la precisa óptica frente a daños externos.


Enfoque rápido

DSF – Enfoque con velocidad dual


Una innovación de Carl Zeiss. Dos velocidades de enfoque se combinan en un sólo control. El modo fino facilita una extrema precisión en el enfoque. Movimientos de rotación más largos hacen que el sistema cambie automáticamente al veloz modo ordinario para rápidos ajustes de distancia. Por tanto, la intuitiva función de enfoque adapta su velocidad a cada requerimiento con sólo un giro rápido de la rueda de enfoque.


Luminoso y compacto


Lente de 85 mm

El Victory DiaScope 85 T* FL es una categoría en si mismo, sorprende con su nitidez de imagen incluso en el crepúsculo. 

 El concepto FL


El corazón del concepto de alto rendimiento FL se basa en la utilización de una lente extraordinaria que contiene vidrio de fluorita de alta calidad, de ahí la abreviatura FL. El observador se emocionará con la brillantez, nitidez y calidad de imagen nunca vista hasta ahora.


Una visión constantemente limpia


LotuTec® – Capa protectora para una visión limpia


La optimizada experiencia visual ofrecida por el Victory DiaScope es completamente independiente de las condiciones meteorológicas. La capa protectora LotuTec® sobre las lentes del objetivo y del ocular hacen repeler el agua inmediatamente y aseguran una limpieza sin restos de suciedad.


 Gama del Victory DiaScope:


La gama del Victory DiaScope se compone de cuatro modelos de telescopio y tres oculares que impresionan por su alto grado de versatilidad. Ambos modelos tanto el compacto 65 T* FL como el particularmente brillante 85 T* FL están disponibles con vista recta u oblicua cubriendo así cualquier campo de aplicación (desde la observación de animales y aves hasta el digiscoping y la astronomía amateur).


 


 Victory DiaScope 85 T* FL


Vision superlativa gracias a las grandes dimensiones del diámetro del objetivo y máxima brillantez en la imagen para los observadores exigentes que necesitan alcanzar grandes distancias con una alta potencia de visión.


  Gama de Oculares:


Uno para cada requisito


La gama se compone de dos oculares variables y uno de aumentos fijos. El nuevo ocular variable ha ampliado considerablemente el campo de aplicación de los telescopios terrestres Zeiss. Además se puede elegir entre el compacto ocular variable D 15 – 45 x / 20 – 60 x y el ocular fijo D 30 x / 40 x .

Todos los oculares de Carl Zeiss están equipados con un seguro de bayoneta así como una cómoda concha ocular compatible con usuarios Ocular Variable que lleven gafas.

Este en concreto se presenta con el ocular oblicuo de 20-60x.

 
 

21 otros productos de la misma categoría: