MONOCULAR VISION NOCTURNA YUKON SPARTAN 3X42

Nuevo producto

235,00 €impuestos inc.

El Yukon NVMT Spartan 3 x 42 es el más vendido NVMT y es posiblemente el más versátil en la línea NVMT. Su aumento es lo suficientemente alto tanto para la observación a larga distancia, y además es lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo. Este asequible, compacto y  ligero monocular nocturno proporciona comodidad y versatilidad para numerosas actividades,eventos deportivos,vigilancia y por supuesto para ir a caza.

Sistema exclusivo de pulso iluminador de infrarrojos (IR) de Yukon proporciona iluminación infrarroja para una imagen mejorada, mientras que permanece invisible para el ojo humano y los ojos del animal. El sistema de pulso de Yukón utiliza ráfagas de energía IR rápidas que penetran a raíz del aumento de la distancia, visibilidad y calidad de imagen, sin descargar la batería significativamente . El Yukon NVMT Spartan 3 x 42 tiene un aumento lo suficientemente alto para la observación a larga distancia, sino que también proporciona un cuerpo ligero, durable que lo hace fácil de llevar sin problemas. Su construccion de diseño ergonómico, durable, armado de goma se adapta cómodamente en la palma de su mano y puede caber en su bolsillo . Es perfecto para viajes y uso prolongado. Lentes desarrolladas recientemente de la NVMT maximizan la amplificación de la luz a través de las características de mayor frecuencia y contraste.

 

Especificaciones - Tubo intensificador: Generación 1+ - Ampliación: 3x - Diámetro objetivo: 42 mm - Resolución: 36 lp/mm - Campo de visión: 20° - Pupila de salida: 14 mm - Distancia pupila-ocular: 12 mm - Rango de foco: 5 m - infinito - Ajuste de dioptrías: &plusm;4 - Alimentación: 1 lithium battery type CR123A 3V
- Dimensiónes: 162x82x56 mm - Peso: 0.50 kg

Accesorios Incluidos - Estuche - Correa de transporte

2 otros productos de la misma categoría: